Natalia Beatriz Zaracho

Nació en Villa Fiorito, Lomas de Zamora, el 5 de julio de 1989. Es cartonera y se desempeñó como promotora de salud comunitaria. Se unió al Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), que luego pasaría a formar parte del Frente Patria Grande.

Fue asesora legislativa de Itaí Hagman, cuando era legislador de la Ciudad de Buenos Aires.​ En las elecciones de 2019 fue candidata número 26 en la lista de diputados del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.

En 2021, la diputada Daniela Vilar renunció a su banca para asumir el cargo de ministra de Ambiente en la provincia de Buenos Aires. Zaracho fue convocada para sucederla y completar el mandato hasta diciembre de 2023,  asumiendo como diputada el 16 de diciembre de 2021. Fue reconocida como "la primera legisladora cartonera".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.