Ricardo José Alessandro

Es oriundo de Salto. Fue Intendente electo por el Partido Justicialista en el periodo 1999 – 2003. Fue Director de Información Publica del gobierno nacional. Por el Frente para la Victoria ganó las elecciones generales de 2015 y a partir del 10 de diciembre vuelve a ser Jefe Comunal de Salto.

•    Tuvo su primera Intendencia en el año 1999 por el PJ.
•    En 2015 regresa al Palacio Municipal al triunfar en las elecciones con el 37,36 % de los sufragios venciendo al candidato de Cambiemos, Carlos Alberto Pérez Di Paola. En el cargo sucededió a Oscar Brasca.
•    En 2019 se presentó a una nueva elección en representación del Frente de Todos y obtuvo el 53,29% de los votos contra 38,96% del candidato de Juntos por el Cambio, Daniel Arimay.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @CuraAlessandro: Lamentamos informar otro fallecimiento por Covid19. Se trata de un paciente de 83 años que se encontraba internado en l…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario