29/07/2021 13:42 Hs.
Elecciones 2021
Alberto Fernández: "Todos los que son precandidatos deben dejar sus cargos"

El Presidente marcó la “regla ética” para los funcionarios nacionales que se postularon para las PASO del 12 de septiembre.

A- A A+

El presidente Alberto Fernández advirtió a los funcionarios del Gobierno que se presentaron como precandidatos para las PASO del 12 de septiembre que deberán “dejar sus cargos" para afrontar la campaña.

Definió esa postura de evitar las candidaturas testimoniales como una “regla ética”. Además les pidió que en campaña expresen la "voluntad de encarar el futuro con mucho vigor y fuerza".

De esta manera, el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo (lo reemplaza "Juanchi" Zabaleta) y el de Defensa, Agustín Rossi, dejarian sus cargos. 

"Tenemos la tranquilidad de que hicimos todo para que a nadie le falte atención sanitaria", declaró Fernández en modo de defensa de su gestión en pandemia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Ex Intendente
5° Sección, General Pueyrredón
Ex Ministro
El País
Ministro de Desarrollo Social
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Hurlingham