27/11/2022 22:25 Hs.
Alberto Fernández y Axel Kicillof inauguran una obra en la estación de tren de La Plata y ¿no invitan a Julio Garro?

El presidente y el gobernador presentarán los trabajaos de renovación del histórico techo de la estación. La actividad comenzará a las 13.00 y contará con la asistencia del ministro Guerrera. Desde Presidencia no confirmaron la presencia del Intendente local, quien este sábado recorrió la ciudad con Rodríguez Larreta. 

A- A A+

El presidente Alberto Fernández retomará este lunes su agenda oficial, informaron el domingo por la noche fuentes oficiales.

El mandatario inaugurará la obra integral de renovación del histórico techo de la estación de tren La Plata de la línea Roca.

La actividad comenzará a las 13.00 y contará con la presencia del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el ministro de Transporte, Alexis Guerrera.

No obstante, desde el Gobierno no informaron de manera oficial si estará presente el Intendente local del PRO, Julio Garro. 

Este sábado, el jefe comunal de Juntos recorrió la ciudad junto a Horacio Rodríguez Larreta, quien aspira a ser candidato a presidente en 2023. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Gobernador
Buenos Aires
Intendente
8° Sección, La Plata