17/01/2022 21:32 Hs.
Alberto Fernández y Kicillof en Casa Rosada: Turismo y Covid-19, los principales ejes de la reunión

El Presidente de la Nación recibió al gobernador de la Provincia de Buenos Aires para analizar la gestión actual en materia de salud, turismo y vialidad. 

A- A A+

El presidente Alberto Fernández recibió en la Casa Rosada al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y juntos repasaron la temporada de verano con una primera quincena récord, tanto en afluencia como en reservas en todos los destinos turísticos de la provincia.

En este sentido destacaron el pexito del plan PreViaje y ponderaron las inversiones llevadas a cabo por la Nación en las autopistas de la provincia, como la 11 y la 56.

También analizaron el avance de la campaña de vacunación contra el COVID-19 que ya cuenta con 32.096.576 aplicaciones en el territorio bonaerense.

Por último, dialogaron sobre los 200 años que cumple el Banco Provincia y acerca de los buenos resultados de la Cuenta DNI, la nueva billetera digital del banco, que ya cuenta con más de 4 millones de usuarios y la nueva versión que está disponible, DNI Comercios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Gobernador
Buenos Aires