20/12/2017 20:30 Hs.
Aldo San Pedro es velado en el Concejo Deliberante de Bragado: Cristina Kirchner lo recordó con un video

El senador provincial fallecido este miércoles es velado desde las 20 hs. Sus restos serán sepultados en el cementerio municipal. Dirigentes expresaron su pesar  y la expresidente Cristina Kirchner lo recordó con el video de un acto junto a Néstor Kirchner en 2001.

A- A A+

San Pedro es velado en el recinto del Concejo Deliberante de Bragado a partir de las 20 hs. de este miércoles 20 de diciembre. Allí estará la capilla ardiente y su responso a las 13 hs. del 21 de diciembre de 2017 en el Cementerio Municipal.

San Pedro fue concejal, secretario legislativo del Concejo Deliberante, Diputado provincial entre 1995 a 2001, presidente de la Honorable Cámara de Diputados bonaerense, senador provincial entre 2005 y 2007, intendente de Bragado entre 2007 y 2015 y actualmente Senador Provincial.

El actual intendente Vicente Gatica (Cambiemos) lo recordó: "Se va un dirigente político, un militante, un adversario circunstancial de la política. Quen en paz descanse". Habrá duelo en el distrito.

Por su parte la senadora nacional Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana) lo recordó con el video de un acto en Dolores en 2001. San Pedro fue uno de los miembros fundadores con el Partido de la Victoria con el que Néstor Kirchner llegó a la presidencia en 2003.

También se expresaron legisladores provinciales (María Laura Ramírez, Roberto Costa, Florencia Saintout, Manuel Mosca y Julio Pereyra), nacionales (Fernando Espinoza y Gustavo Arrieta) e intendentes como Ariel Sujarchuk.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Aldo San Pedro es velado en el Concejo Deliberante de Bragado

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
4° Sección, Bragado
Vice Presidente
El País
Intendente
4° Sección, Bragado
Ex Intendente
3° Sección, Cañuelas
Intendente
3° Sección, La Matanza
Intendente
1° Sección, Escobar
Senador Provincial
1° Sección, Escobar
Ex Diputado Provincial
7° Sección, Bolívar
Diputado Provincial
3° Sección, Florencio Varela