18/02/2020 08:40 Hs.
"Así dejó las escuelas Vidal": El video que publicó Baradel acusando a la ex gobernadora

En medio de la negociación partitaria con Kicillok, el líder de Suteba apuntó contra la exgobernadora al publicar en su cuenta de Twitter un video donde muestra las condiciones en las que queda la EES N°43 de Lomas de Zamora después de la lluvia. El gremialista llamó a "redoblar la inversión" en educación. 

A- A A+

Secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba), Roberto Baradel, denunció serias irregularidades en una escuela de Lomas de Zamora y apuntó directamente contra la exgobernadora María Eugenia Vidal. 

"Así dejó las escuelas Vidal! El gobierno pcial. y muchxs intendentxs están arreglando varias de ellas. Pero necesitamos que se redoble el trabajo y la inversión, para acelerar las obras y terminar con este flagelo. Hoy EES Nº43 de Lomas después de la lluvia", escribió Baradel. 

En el video que publicó el sindicalista en su cuenta de Twitter se observa las condiciones deplorables en las que se encuentra un aula del establecimiento, en donde se advierte el techo roto y parte de la estructura que se cayó al piso y sobre los pupitres. 

La semana pasada, Baradel, quien es muy cercano al nuevo Gobernador, dijo que "le van a exigir más a Kicillof que a Vidal". Las declaraciones fueron lanzadas en el inicio de las negociaciones salariales entre el Gobierno provincial y los sindicatos docentes. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Gobernador
Buenos Aires