10/12/2013 14:13 Hs.
Asumieron los concejales electos en octubre en el HCD de Vicente López

La jura de los nuevos concejales que resultaron electos en los comicios de octubre pasado, se realizó este lunes en el recinto del HCD. El acto contó con la presencia de numerosos seguidores de las distintas agrupaciones que accedieron a una banca. También estuvieron los diputados nacionales del FpV, Diana Conti y Leonardo Grosso, la Diputada del PRO, Soledad Martínez y el Secretario de Gobierno del Intendente Jorge Macri, César Torres.

A- A A+

En Vicente López asumieron los 12 concejales que fueron electos en los últimos comicios legislativos de octubre. El acto se llevó a cabo en el recinto del HCD con la presencia de numerosos militantes de los distintos espacios políticos que accedieron a una banca.

La ceremonia fue desarrollada en las instalaciones de Avenida Maipú. Estuvieron presentes los diputados nacionales del FpV, Diana Conti y Leonardo Grosso, la Diputada del PRO, Soledad Martínez y el Secretario de Gobierno de Vicente López, César Torres.

Durante el acto, el concejal Carlos Sandá fue electo como Presidente del nuevo cuerpo legislativo. En tanto, la vicepresidencia primera en manos de Mariana Colela; y para la vicepresidencia segunda fue electa Claudia Ávalos, del FPCyS.

Los doce concejales que juraron son:

Por el Frente Renovador: Verónica Barbieri, Rosario Cassaro, Marcelo Chocarro, Ignacio Devitt, Germán Maldonado, Nahuel Ponce, y Natalia Villa.

Por el Frente Progresista Cívico y Social: Claudia Ávalos, Paola Caputo y Alejandro González.

Por el Frente para la Victoria: Joaquín Noya y Leonardo Rial.

Los doce concejales que asumieron en el HCD. Foto: El Comercio

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Vicente López
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Vicente López