05/12/2017 16:33 Hs.
Asumieron los senadores bonaerenses y definieron a los nuevos cuatro vicepresidentes

Los 23 senadores electos de la provincia de Buenos Aires asumieron en la tarde de este martes. Además se designaron a las nuevas autoridades del cuerpo. La sesión de asunción fue presidida por el vicegobernador Daniel Salvador.

A- A A+

Tras la asunción de los legisladores de la cámara alta, por mutuo acuerdo de los bloques, se designaron los cuatro vicepresidentes. La vicepresidencia primera es para Horacio López, radical y exintendente de Puán, quien reemplaza a Carlos Alberto Fernández, mientras que la segunda es para Daniel Barrera, del peronismo de La Matanza, quien reemplaza a Sebastián Galmarini

En tanto la tercera fue designada Lorena Petrovich, del Pro de Lanús, quien reemplaza a Fernando Adrián Moreira; y la cuarta para Fernando Carballo, del peronismo de la tercera sección, quien asume ese cargo por Patricio Hogan.

En cuanto a bloques, Cambiemos (con 29) sigue teniendo a Roberto Costa como presidente. En Unidad Ciudadana presidirá María Teresa García, en el PJ Darío Díaz Pérez y en el Frente Renovador José Luis Pallares.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Asumieron los senadores bonaerenses y definieron a los nuevos cuatro vicepresidentes

Funcionarios relacionados

Vicegobernador
Buenos Aires
Senador Provincial
1° Sección, Escobar
Senador Provincial
6° Sección
Senador Provincial
3° Sección
Senador Provincial
3° Sección, Lanús
Senador Provincial
Buenos Aires, 3° Sección