17/10/2022 13:48 Hs.
Baradel conforme con la reunión por paritarias: “Llegamos a un aumento del 94% pero con revisión en diciembre”

El dirigente sindical bonaerense dijo estar "satisfecho" con el acuerdo alcanzado. "Tenemos un gobernador que cumple con la palabra", aseguró en referencia a Kicillof.

A- A A+

El secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, se refirió a la reunión paritaria de la que participaron representantes de los gremios de trabajadores estatales, el gobernador Kicillof y el ministro de Trabajo Walter Correa.

“Estamos satisfechos con el planteo del gobernador que escuchó lo que veníamos discutiendo y planteando al ministerio de trabajo. Es la tercera vez que nos convocan a readecuar la partitaria. Llegamos a un aumento del 94% pero con revisión en diciembre en función de los valores inflacionarios”, dijo Baradel a la radio FM 97Une.

El dirigente gremial halagó al mandatario provincial Axel Kicillof: “Tenemos un gobernador que cumple con la palabra, que respeta a los trabajadores y trabajadoras y a sus sindicatos, valora el trabajo y hay un dialogo permanente”,

Baradel agregó que “desde que tengo memoria no hubo un gobernador que haya invertido tanto en educación. Arregló 4000 mil escuelas e hizo 110 nuevas y se van a seguir construyendo”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Ministro de Trabajo
Buenos Aires, 1° Sección, Moreno