02/03/2021 13:48 Hs.
Bianco a la oposición: "Déjense de jorobar, son anti todo lo que hagamos", afirmó jefe de gabinete bonaerense

El funcionario de Axel Kicillof le apuntó a dirigentes opositores y medios de comunicación. ”Son anti peronistas. Mi padre tiene 77 años y todavía no fue vacunado”, expresó Bianco. Afirmó que los opositores fueron anticuarentena, luego anticuidados, después antivacunas. Además se refirió a la denuncias por vacunados VIP en la Provincia.

A- A A+

El Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, le apuntó a sectores opositores y a algunos medios de comunicación porteños a los que tildó de “anti peronistas”. El funcionario provincial hizo un repaso de las oposiciones que se fueron sucediendo durante toda la pandemia.

“Recuerdo que por mayo se empezaron a llamar a las marchas anticuarentenas”, afirmó Bianco. “Cuando avanzamos con los cuidados, el uso del barbijo, el distanciamiento, empezaron los anti cuidados. Algunos periodistas decían “a mí el Estado no me va a decir si puedo abrazar, si puedo besar a mi familia. Llegaron al punto de hacer una quema pública de barbijos”, continuó.

“Después la ciencia nos dio una primera esperanza con las vacunas contra el COVID. Todos los medios porteños decían que no iba a llegar la vacuna antes de fin de año pero llegó. Empezamos a inocular a los bonaerenses y empezaron los antivacunas que son los mismos que los otros antis”, aseguró.

Bianco comenzó enumerar con nombre y apellido: “Que la vacuna era trucha (Durán Barba), que era veneno (Carrió), que era un negocio de kirchnerismo con los rusos, que la vacuna no está aprobada porque no terminó la fase 3 (Cornejo). Ninguna vacuna terminó la fase 3 sino que se aprueban por emergencia”.

Denuncias por plan de vacunación

“En las últimas semanas arrancaron con unas falsas denuncias por el plan de vacunación. Me voy a referir a tres en particular. Una chica en La Plata que la acusaban de haberse vacunado por ser militante de una organización política. Esa chica es una persona de teatro que le da clases a enfermos terminales y por eso requería inoculación”, siguió el Jefe de Gabinete.

“Otro caso de un muchacho que se vacunó en Chivilcoy y cometió el “error” de poner los dedos en V. Ese muchacho es psicólogo y le corresponde por ser parte del sistema de salud”, afirmó.

“El tercer caso, quizás el más grave, donde un diario porteño publicó un supuesto vacunatorio VIP en la Provincia de Buenos Aires que no era vacunatorio ni era VIP. Fue el mismo día que pusieron las bolsas mortuorias en una marcha anti peronista”, enfatizó.

“Conclusión, son anti todo lo que hagamos. Son anti peronistas. Déjense de jorobar. Mi padre tiene 77 años y todavía no fue vacunado”, cerró Bianco.

El funcionario bonaerense recordó que en la página web vacunatepba hay un botón para hacer denuncias por irregularidades en la vacunación y también se pueden reclamar llamando al 148 opción 3.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El funcionario de Kicillof le apuntó a la oposición

Funcionarios relacionados

Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires
Gobernador
Buenos Aires