23/10/2018 11:49 Hs.
Bonelli, sobre la ruptura del Frente Renovador: "Hay incoherencia en el exgobernador Felipe Solá"

Tras una recorrida por las obras de la Ruta 6 con la Comisión de Obras Públicas encabezada por César Torres, el legislador provincial alineado a Sergio Massa cuestionó duramente el alejamiento de dirigentes del espacio conducido por el exintendente de Tigre. “Hace diez años que no habla con la expresidenta (Cristina Fernández) y termina haciéndole un juego a lo que el criticó siempre”, aseguró sobre Solá.

A- A A+

Lisandro Bonelli, uno de los diputados provinciales alineados al massismo, brindó declaraciones sobre el rompimiento del bloque del Frente Renovador en Diputados, tras el alejamiento de Felipe Solá, Facundo Moyano, Daniel Arroyo, Fernando Asencio y Jorge Taboada.

Hay una incoherencia del exgobernador Felipe Solá. Hace diez años que no habla con la expresidenta (Cristina Fernández) y termina haciéndole un juego a lo que el criticó siempre. Son decisiones personales que por supuesto no comparto”, señaló.

Y subrayó: “Creo que hay cierta incoherencia en quienes tomaron esa decisión porque terminan siendo funcional al Gobierno y a ese pasado que se fue y que tanto criticaron ellos, principalmente, el exgobernador Felipe Solá”.

Además consideró que “no es la mejor decisión”. “Creo que acá hay que tratar de construir una alternativa como la que estamos trabajando con Sergio, con muchos gobernadores que no precisamente vienen del peronismo y otros intendentes exitosos que tampoco vienen de ese espacio”, expresó.

Bonelli hizo foco en que desde el massismo se trabaja en una “alternativa” que agrupe no sólo a representantes del peronismo. 

Tenemos en claro que la alternativa argentina no viene del pasado que se fue ni de este presente nos está mandando al fracaso. Primero habría que definir dónde está el peronismo, porque todos dicen serlo y por eso tengo mis dudas. Nuestra alternativa que estamos construyendo está integrada por peronistas pero también el objetivo es que se sumen radicales, progresistas y renovadores”, aseguró.

En tanto, el legislador integrante de la Comisión de Obras Públicas recorrió junto a el diputado César Torres, de Cambiemos, los avances de las obras en la ruta 6, en Exaltación de la Cruz y se refirió a la reunión de Massa con otros referentes de la política.

“Sergio Massa tuvo una reunión importante con el exgobernador (Antonio) Bonfatti, con Ricardo Alfonsín, Margarita Stolbizer, la semana pasada hubo un acto grande con gobernadores peronista. En ese sentido, no son ciertas estas cosas de decir la unidad del peronismo”. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Diputado Provincial
Buenos Aires, 2° Sección, San Nicolás
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 5° Sección, Chascomús
Diputado Nacional
Buenos Aires, 3° Sección, La Matanza
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Diputado Nacional
Buenos Aires
Diputado Nacional
Buenos Aires