30/04/2020 20:15 Hs.
#Cacerolazo30A: La indignación por la liberación de presos durante la cuarentena se sintió en Provincia

En algunas zonas de distritos como Vicente López, Quilmes, Mar del Plata, Lomas de Zamora y La Plata se registró con fuerza la protesta en forma de cacerolazo y desde los balcones de las viviendas. Videos.

A- A A+

Esta noche se escuchó una ruidosa protesta en puntos de algunos localidades y barrios de la provincia de Buenos Aires en una convocatoria para expresar indignación ante la liberación de presos en medio de la cuarentena y por razones de salud.

Mar del Plata, Quilmes, Olivos (Vicente López), Banfield, centro de Lomas de Zamora, y La Plata, fueron algunos municipios donde la convocatoria a partir de las 20 horas se sintió más fuerte.

Bajo la etiqueta #Cacerolazo30A, también se volcaron mensajes y fue tendencia en la red social Twitter.

La ministra de Justicia de la Nación Marcela Losardo fue una de las representantes del gobierno nacional que habló en esta jornada y aseguró que “no existe un plan de liberación generalizada de presos” y que "nadie está de acuerdo en sacar violadores y asesinos seriales" pese a algunos casos graves, que en principio no estaban alcanzados y finalmente fueron puestos en libertad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.