12/10/2020 21:30 Hs.
Chivilcoy y la vuelta a clases: “Todos los miércoles tiene que haber un descenso del 20% de los casos”, afirmó intendente

El mandatario Guillermo Britos dio especificaciones sobre el retorno a las aulas en 24 municipios bonaereses. "No se estaba hablando de iniciar las clases mañana, sino comenzar con capacitaciones", aclaró.

A- A A+

El distrito que conduce Guillermo Britos es uno de los 24 seleccionados por la Provincia para iniciar el retorno a las clases. El intendente dio especificaciones tras hablar con la Ministra de Educación bonaerense, Agustina Vila.

"No se estaba hablando de iniciar las clases mañana, sino comenzar con capacitaciones, buscar los alumnos que perdieron conectividad y consultarles a las familias quienes querían y quienes no comenzar", explicó el jefe comunal.

Si bien su comuna entró dentro de la lista de 24 municipio (sobre 135) que difundió la Provincia, Britos, aseguró que “hoy Chivilcoy no está en esa situación para iniciar las clases” ya que "se va a evaluar la situación cada 15 días, porque tiene que haber todos los miércoles un descenso del 20% de los casos”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Chivilcoy y el retorno a clases

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chivilcoy
Director General de Cultura y Educación
Buenos Aires