16/03/2018 19:14 Hs.
Con la consigna #Hay2019, políticos bonaerenses dijeron presente en la cumbre peronista en San Luis

El Encuentro de la Militancia se realizó en la localidad puntana de La Pedrera. Las principales figuras: el gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá y el líder camionero Hugo Moyano. Quiénes fueron los "embajadores" del peronismo bonaerense.

A- A A+

El rearmado del peronismo con la premisa de la unidad tiene un nuevo punto de encuentro de los dirigentes de cara a las elecciones 2019. Esta vez fue en tierras puntanas y el anfitrión del Encuentro de la Militancia que se extenderá hasta el mediodía de este sábado 17 es el mandatario local Alberto Rodríguez Saá. Una de las presencias fuertes es la del camionero Hugo Moyano quien se convirtió en uno los opositores más acérrimos a Cambiemos.

El peronismo de la provincia de Buenos Aires, siempre preponderante en el esquema nacional, tuvo como su principal enviado a su presidente, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, acompañado de su vice, el de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien encabezó este jueves una actividad para activar la "reconciliación" del PJ con el agro.

El jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, también dijo presente así como el Escobar, Ariel Sujarchuk, el de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, el de Castelli, Francisco Echarren,  el de Moreno, Walter Festa y el de Ituzaingó, Alberto Descalzo. No fue la senadora nacional Cristina Kirchner ni su hijo el diputado Máximo Kirchner.

También hubo legisladores provinciales y nacionales del peronismo. Una de las oradoras fue la presidenta del bloque de senadores provinciales de Unidad Ciudadana, Teresa García. También estuvieron los diputados nacionales por la provincia, Cristina Álvarez Rodríguez y Hugo Yasky, entre otros. También el exministro Axel Kicillof y el excandidato a senador nacional, Jorge Taiana.

También hubo de los que no tienen cargos como el exdiputado y exintendente de Chacabuco, Julián Dominguez, el exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el extitular del AFSCA, Martín Sabbatella, el exvicepresidente Amado Boudou y el parlamentario del Parlasur y exvicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Con la consigna #Hay2019, políticos bonaerenses estuvieron en la cumbre peronista en San Luis

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Merlo
Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría
Intendente
3° Sección, Ensenada
Intendente
1° Sección, Escobar
Intendente
1° Sección, Malvinas Argentinas
Intendente
5° Sección, Castelli
Intendente
1° Sección, Moreno
Intendente
1° Sección, Ituzaingó
Senador Nacional
El País
Senador Provincial
Buenos Aires, 1° Sección
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Diputado Nacional
El País
Diputado Nacional
La Matanza
Ex Presidente de la Cámara de Diputados
Buenos Aires
Ex Jefe de Gabinete de Ministros
El País
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Vicegobernador
El País, Buenos Aires
Ex Funcionario
El País