15/03/2018 20:25 Hs.
Intendentes del PJ bonaerense recorrieron Expoagro con miras a la "reconciliación" con el campo

El grupo estuvo encabezado por el vicepresidente del Partido Justicialista bonaerense, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray. "Vinimos a escuchar", señaló. Estuvieron además el jefe comunal de Carlos Casares, Walter Torchio, el de Alberti, Germán Lago, el de Cañuelas, Gustavo Arrieta, y el de 25 de Mayo, Hernan Ralinqueo.

A- A A+

El peronismo comienza a rearmarse de cara a las elecciones del 2019 luego de tres derrotas consecutivas. En la provincia de Buenos Aires tras el cambio de autoridades, se impulsó una suerte de "reconciliación" con el agro tras lo que significó el conflicto por la 125 hace 10 años.

Esta vez, encabezados por Gray, los intendentes recorrieron la Expoagro que se desarrolla en San Nicolás. "Estamos construyendo propuestas superadoras para el sector agrícola. Sabemos de las dificultades que está atravesando una parte del sector. Vinimos a escuchar", sostuvo el echeverriano y vice del PJ provincial.

Uno de los articuladores con el sector agropecuario es el jefe comunal de Carlos Casares, Walter Torchio. El titular del partido, Gustavo Menéndez, lo elogió al señalar que "es irremplazable en el acercamiento que estamos teniendo al campo, no sólo por el respeto que le tienen sus colegas sino también por el grado de conocimiento en torno a la temática".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Intendentes del PJ bonaerense recorrieron Expoagro con miras a la "reconciliación" con el campo

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría
Intendente
1° Sección, Merlo
Intendente
4° Sección, Carlos Casares
Intendente
7° Sección, 25 de Mayo
Intendente
3° Sección, Cañuelas
Intendente
4° Sección, Alberti