En esta oportunidad le tocó el turno a San Miguel, Pilar, San Fernando, Ituzaingó y Florencio Varela, donde fueron otorgadas unas 450 nuevas tarjetas de débito del Banco Provincia para el cobro de la beca de $ 350.

A- A A+

La Coordinadora del Programa Envión”, Mónica Cappellini, manifestó que además están llevándose adelante jornadas de capacitación a equipos multidisciplinarios de varios municipios, con quienes también se evalúan las diferentes líneas de acción.

Al respecto de la adjudicación de las 450 tarjetas, Cappellini, explicó que el objetivo de esta iniciativa está relacionado con la mejora en la calidad de vida y expectativas de crecimiento de los chicos. “Apuntamos principalmente a disminuir los índices de pobreza y marginalidad, fortaleciendo la inclusión y la capacitación para el trabajo”, dijo la Coordinadora de la propuesta.

En tanto que, con referencia a los talleres de capacitación, Cappellini resaltó la importancia de poder realizar esos encuentros que sirven para poder intercambiar las diversas experiencias consumadas.

Estos cursos se han realizado en Tapalqué, Florentino Ameghino, Baradero, Roque Pérez, General Alvear, Saladillo, Bolívar, Nueve de Julio, Rivadavia, Carlos Casares, Pehuajó, Trenque Lauquen, Carlos Tejedor, General Villegas, General Pintos, Lincoln, Leandro N. Alem, General Viamonte, Hipólito Yrigoyen y Baradero.

En los próximos días estarán ejecutándose en: Salto, Ramallo, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, Exaltación de la Cruz, Colón, Rojas, Arrecifes, Carmen de Areco, Suipacha, Navarro, C. Sarmiento, Las Heras.