12/02/2020 02:55 Hs.
Convocan a marchas por la inseguridad en distintas localidades de la Provincia

En el marco de la pelea entre los titulares de las carteras de Seguridad entre Provincia y Nación, Sergio Berni y Sabina Frederic, respectivamente, los vecinos convocan a movilizaciones por el avance del delito en Lavallol, Adrogué, Luis Guillón y Lanús.

A- A A+

El pasado sábado en Lavallol, Lomas de Zamora, un nutrido grupo de vecinos se movilizaron para reclamar por "la inseguridad reinante en la ciudad". Anticiparon que el próximo sábado volverán a las calles y se concentrarán frente a las puertas de la comisaría 5.

Esta situación se repite en otras localidades. En Luis Guillón, Esteban Echeverría, convocaron a una marcha para el próximo 20 de febrero tras una seguidilla de hechos delictivos.

Asimismo, el mismo día habrá una  manifestación por la inseguridad en Adrogué, Partido de Almirante Brown. Los vecinos denuncian continuos robos de motochorros y entraderas.

También en Lanús llaman a movilizar. La protesta será este viernes a las 18.30. Pidieron la intervención del Intendente Grindetti para tratar de controlar el conflicto de inseguridad en el distrito.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
Buenos Aires
Ministro de Seguridad
El País