08/04/2020 21:37 Hs.
Coronavirus: Alberto Fernández mantuvo un encuentro con Jorge Macri y Juan Zabaleta en Olivos

El Presidente de la Nación se reunió con los intendentes de Vicente López y Hurlingham, y juntos repasaron los trabajos que se llevan adelante en los distritos de la Provincia por el control de los precios máximos. Además, analizaron el cumplimiento de la cuarentena obligatoria en el marco de la pandemia por Covid 19.

A- A A+

"Recibí en Olivos a los intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta. y de Vicente López, 
Jorge Macri, para repasar la fiscalización del programa Precios Máximos en sus distritos. El contexto nos impone estar unidos y dejar a un lado las diferencias políticas, por el bien de todos", señaló el Jefe de Estado Alberto Fernández desde su cuenta de Twitter.

De este modo, el Presidente continúa monitoreando los trabajos en el conurbano bonaerense. Antes, había estado recorriendo un hospital de campaña en Lanús.

Con Zabaleta y Macri, analizaron el control de los precios máximos en los Municipios de Hurlingham y Vicente López, y además analizaron el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio en los respectivos distritos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Hurlingham
Intendente
1° Sección, Vicente López