09/04/2020 20:33 Hs.
#CORONAVIRUS CUARENTENA BONAERENSE DÍA 21: Más iniciativas solidarias para sobrellevar un aislamiento que se extiende

Total de casos confirmados en el país: 1894. En Provincia 28 nuevos positivos sumando un total de 488. Se registran 79 muertos en total (10 nuevos). En Tres de Febrero, choferes de la línea 169 organizan olla popular para aportar "su granito de arena" contra el coronavirus. Celebrar en cuarentena: Vecinos de Vicente López armaron fiesta sorpresa en el balcón para una nena que cumplía 4 años. Insólito: En San Pedro un policía golpeó y mandó al hospital a un agente de tránsito por "diferencias en un procedimiento".

A- A A+

Celebrar en cuarentena: Vecinos de Vicente López armaron fiesta sorpresa en el balcón para una nena que cumplía 4 años

Lara estaba triste porque  su cumpleaños llegaba en plena cuarentena y no habría amigos ni vestidos de princesas. Pero los vecinos de Avenida Maipú al 1000 le dieron una sorpresa: Toda la cuadra salió a festejar a los balcones, cantaron el feliz cumpleaños y soplaron las velitas. Un vecino sacó un parlante con Piñón FIjo y también se armó baile. "Fue muy emocionante ver a todos prenderse en el festejo", contó el papá a LaNoticia1.com, donde agradeció el gesto de la gente.  

Insólito: En San Pedro un policía golpeó y mandó al hospital a un agente de tránsito por "diferencias en un procedimiento" 

Un efectivo policial y un empleado de la Dirección de Tránsito discutieron en un control vehicular de ruta 191 por diferencias en el procedimiento sobre un camión con alimentos. El policía le pegó en la cabeza al municipal, que terminó en el Hospital y radicó una denuncia penal. El propio camionero filmó la escena con su celular. "Nunca tuvimos un caso así, no lo puedo creer, me da vergüenza", señaló el director de Seguridad de la Comuna a LaNoticia1.com. 

Tres de Febrero: Choferes de la línea 169 organizan olla popular para aportar "su granito de arena" contra el coronavirus

Es este viernes 10 de abril a partir de las 13.00 en Pablo Podesta. Luego de una semana de trabajo junto a vecinos y usuarios, los conductores están listos para el evento. "Este es el puntapié inicial para continuar con la propuesta”, le contó a LaNoticia1.com, uno de los trabajadores de la empresa. 

Coronavirus: El Intendente de Olavarría advirtió que "en abril ningún municipio va a poder pagar sueldos"

Ezequiel Galli explicó que "la recaudación ha caído en promedio un 50%" y que la coparticipación "bajó un 45% con respecto a enero". "En marzo se pagaron sueldos pero en abril creo que ningún Municipio va a estar en condiciones de hacerlo", disparó el jefe comunal de Juntos por el Cambio. Reclamó a la Provincia asistencia económica para los distritos. 

Jorge Macri llamó a "no relajarse", reveló detalles de la reunión con Alberto Fernández y marcó diferencias con Frederic

"Muchos se piensan que tenemos el partido ganado pero apenas empezó el primer tiempo", graficó el Intendente de Vicente López, quien ayer encabezó una reunión con el presidente. Dijo que su "sensación" es que la cuarentena se prolongará y remarcó que "hay muchas soluciones del gobierno nacional que por ahora no aparecieron". Además cuestionó el cyberpatrullaje que propone la ministra de seguridad: "Eso de observar me da cosita, nosotros preferimos salir a la calle a asistir a los vecinos".

Cuarentena: En Avellaneda hallaron a joven que se escondió en baúl de taxi, burló controles y lo mostró en Instagram

Se le notificó del sumario que se le creó para que acate el confinamiento obligatorio. En caso de volver a hacerlo, la detendrán, informaron desde el Ministerio Público porteño a cargo de la investigación.

 

Daireaux: Tras primer caso de Coronavirus, intendente lamentó comentarios solo por "hacer maldad"

Los familiares y contactos del paciente se encuentran cumpliendo el aislamiento y en caso de presentar síntomas, serán evaluados como casos probables. "No puedo dejar de estar triste pensando que personas de nuestra comunidad hagan algunos comentarios, muchas veces sin conocimientos", lamentó Alejandro Acerbo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.