22/02/2021 17:06 Hs.
Coronavirus en la Provincia: Comenzó la vacunación del personal de seguridad bonaerense

La campaña por la inmunización sigue con las fuerzas de seguridad. Iniciaron el operativo en La Matanza y Berazategui.

A- A A+

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires comenzó a aplicar la vacuna contra el coronavirus al personal de las distintas fuerzas de seguridad mientras sifuen avanzando con los adultos mayores, personal docente y de salud.

“Seguimos llegando a más bonaerenses para salir de la pandemia. Comenzamos la vacunación de las y los efectivos de la Policía de la Provincia”, afirmó el gobernador Axel Kicillof.

El Ministro de Seguridad, Sergio Berni, había adelantado que "la vacuna contra el coronavirus ya llegó a Puente 12 y será aplicada a nuestras fuerzas policiales que se encuentran en la primera línea de la lucha contra el delito para que puedan seguir trabajando y cuidando a las y los bonaerenses".

El operativo se lleva a cabo, en esta primera etapa, en Puente 12, en la Autopista Riccheri y Camino de Cintura (La Matanza) y en la Escuela de Policía Juan Vucetich, en el Camino Centenario Km 17.500 (Berazategui).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Comenzaron a inmunizar a las fuerzas de seguridad

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
Buenos Aires
Gobernador
Buenos Aires