24/12/2020 05:00 Hs.
Coronavirus en Provincia: Cuatro comunas bajaron de fase 5 a 4 por la incidencia e incremento de casos

Ellas son Florentino Ameghino, Rivadavia, Tornquist y Tres Lomas. El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires reveló que se tomó la medida "de acuerdo a los parámetros epidemiológicos y ante el crecimiento de los casos".

A- A A+

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, informó que 30 municipios de la provincia se encuentran actualmente en fase 5, otros 102 en fase 4 y tres en fase 3.

Durante la conferencia de prensa que brindó en la sede de la Gobernación, Bianco reveló que "de acuerdo a los parámetros epidemiológicos y ante el crecimiento de los casos" algunos distritos pasaron de Fase 5 a Fase 4. Ellos son Florentino Ameghino, Rivadavia, Tornquist y Tres Lomas.

Últimos reportes informados por las comunas:

Florentino Ameghino: 21 casos activos (tres internados); 13 casos sospechosos a la espera de resultados de laboratorio; 68 casos recuperados; 1 persona fallecida y 115 personas se encuentran cumpliendo la cuarentena preventiva.

Rivadavia: 42 casos activos en la localidad de América; 252 casos recuperados; 2 fallecidos; 21 casos en estudio; 194 personas en aislamiento preventivo en América; 975 hisopados negativos y 297 confirmados totales.

Tornquist: 40 casos activos, 480 recuperados, 11 sospechosos, 558 descartados, 140 aislados preventivamente y 10 fallecidos

Tres Lomas: 56 casos activos (20 por PCR, 5 por test rápido, 31 por nexo epidemiológico); 15 recuperados: 14 en estudio, y 242 personas aisladas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Coronavirus en Provincia: Cuatro comunas bajaron de fase 5 a 4 por el incremento de casos

Funcionarios relacionados

Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires