27/03/2020 20:37 Hs.
Coronavirus en Provincia de Buenos Aires: En el Hospital Austral de Pilar, murió una habitante de Campana

Lo informó la comuna de Campana. Tenía 62 años y enfermedades de base. La muerte se produjo el jueves 26 pero el análisis positivo de Covid-19 se conoció este viernes. Es la muerte número 17 en Argentina por este virus.

A- A A+

El Hospital Austral de Pilar confirmó al equipo de salud del municipio de Campana del fallecimiento de una vecina de ese distrito, de 62 años, con enfermedades asociadas, que días atrás ingresó en estado grave a la terapia intensiva del mencionado centro de salud con diagnóstico positivo de Coronavirus.

"Luego que los test rápidos de coronavirus, dieran negativos, hoy llegó el informe del hospital Malbran, confirmando que era positivo", indicaron.

Asimismo, precisaron que "en ningún momento la paciente fue asistida en Campana y hasta hoy el municipio no sabía de este caso. El deceso de la mujer se produjo el día jueves".

A raíz que se confirmaron otras dos muertes en la Ciudad de Buenos Aires esta tarde y una en la provincia de Mendoza, constituiría el caso fatal número 17 en el país.

Por otro lado, la comuna que dirige Sebastián Abella informó que también este viernes ingresó al hospital San José un vecino con síntomas compatibles con los de coronavirus. "De inmediato se activó el protocolo vigente y se tomaron las muestras para enviar al hospital Malbrán. La semana que viene estarán los resultados", precisaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Información oficial
Hospital Austral

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Campana