27/05/2020 02:16 Hs.
Coronavirus: Los municipios bonaerenses que ya superaron los 200 casos

Con La Matanza al frente, ya son varios los distritos que superaron la barrera de los 200 casos positivos de Covid-19 en la Provincia. Todos ellos se encuentran ubicados en el conurbano. Se trata de Quilmes, Avellaneda, San Martín y Merlo.

A- A A+

En el marco del crecimiento en los casos en todo el país durante la última semana, también se incrementaron los casos en la Provincia, siendo el conurbano, junto a la Capital Federal, los sectores más comprometidos de todo el territorio nacional.

En este sentido, en los últimos días, varios distritos superaron la barrera de los 200 casos positivos de coronavirus, siendo La Matanza el distrito con mayor cantidad de contagios (511) desde que inició la pandemia.

Le sigue Quilmes, con 343. La irrupción de los casos en Villa Azul aumentó exponencialmente el número de contagios en el Partido que gestiona Mayra Mendoza.

En tercer lugar se encuentra Avellaneda, con 244 casos, también afectado por la situación de Villa Azul, que se encuentra ubicada entre este distrito y Quilmes.

Luego, continúa San Martín, un Municipio que desde un principio apareció en los primeros lugares en cuanto a la cantidad de pacientes con Covid-19. Tiene 243.

El último distrito que ya superó los 200 contagios en territorio bonaerense es Merlo, con 211. Además, es el Partido con mayor cantidad de muertos por el coronavirus de toda la Provincia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.