24/03/2020 20:56 Hs.
Coronavirus: Massa anunció que habrá medidas para "proteger a deudores hipotecarios e inquilinos"

Lo afirmó el titular de la Cámara de Diputados de la Nación en el marco del anticipo de medidas que prepara el Gobierno de Alberto Fernández para frenar la propagación del Covid19. Pidió sanciones económicas muy severas para quienes violan la cuarentena obligatoria.

A- A A+

"Queremos aprovechar cada segundo para pedirle a los argentinos que se queden en su casa. Este miércoles no termina el aislamiento. Un vecino que viola la cuarentena se convierte en un vehículo para esparcir el virus", dijo Sergio Massa en declaraciones televisivas..

"Cuanto más se propaga el virus más riesgo corren todos aquellos que están en los grupos de riesgo", añadió a la vez que tildó de "imbéciles" a quienes no cumplen las medidas preventivas.

Por otro lado, destacó: "Tenemos dos frentes: el sanitario y la cuestión vinculada a lo económico. En este sentido, destacó las medidas que anunció el Gobierno en la jornada de lunes, para asistir a diversos sectores afectados por la cuarentena".

"Vamos a proteger a deudores hipotecarios e inquilinos", adelantó el tigrense, y agregó que en breve habrá anuncios al respecto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre