22/03/2020 13:26 Hs.
Coronavirus: Operativo de Gendarmería para el reparto de comida con supervisión de Berni

En Avenida Otamendi, a pocas cuadras del río, fuerzas de seguridad reparten comida a vecinos en el marco de la cuarentena por el Covid-19. Sergio Berni sobrevoló la zona y supervisará el operativo.

A- A A+

El Ministro de Seguridad de la Provincia Sergio Berni aseguró estarr "supervisando todo lo que estamos haciendo en la Provincia, que es un despliegue importante", al arribar al operativo que Gendarmería encabezó en Quilmes para llevar alimentos a los vecinos.

"El día comenzó a presentarse mejor que ayer. Se trata de un control de consciencia, no de control policial. Los mismos vecinos están poniendo en cuarentena a aquellos que ponen en riesgo su vida y la del prójimo", dijo el funcionario.

"Hoy la gente está más organizada. Hay que entender que no somos la sociedad europea que pasó por epidemias, guerras, hambrunas; por suerte en Argentina no hemos pasado eso y vamos a ir acostumbrándonos a esta situación de a poco", añadió.

Por último, pidió que los que no tienen nada que decir, en el marco de la pandemia, se queden callados, en alusión a los pronósticos desalentadores que algunos médicos vierten continuamente en canales de televisión.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
Buenos Aires