27/07/2020 18:45 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Coronel Rosales: Los últimos contagios de COVID-19 son por reuniones sociales, visitas o cenas entre amigos

El municipio expresó que se realizan porque "pensamos que el otro está sano o que nosotros lo estamos". La comuna que encabeza Mariano Uset de Juntos por el Cambio tiene 116 contagios de coronavirus. 

A- A A+

Las reuniones sociales vienen siendo un foco de contagios apuntado por varios municipios bonaerenses. En Coronel Rosales afirman que los últimos casos registrados vienen por esa flexibilización de la cuarentena. En fase 4 no están permitidas estas reuniones.

“Hemos podido detectar que la mayoría de los casos de los últimos días corresponden a contagios ocurridos en cenas, reuniones sociales, visitas a familiares y amigos que en confianza se realizan porque pensamos que el otro está sano o que nosotros lo estamos”, advirtió el municipio desde sus redes sociales.

El distrito que conduce Mariano Uset tiene 116 pacientes contagiados, 17 recuperados y 3 fallecidos. Otra comuna que señalo las reuniones sociales como problemáticas fue Roque Perez que bajó hasta la fase 3.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Las reuniones sociales son un problema epidemiológico

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Coronel Rosales