06/08/2020 14:25 Hs.
COVID-19 en Costa Atlántica: Intendente de Gesell dijo que la situación es “alarmante”

Gustavo Barrera compartió los números epidemiológicos de su distrito y las comunas vecinas y pidió "reducir la circulación". Pinamar y Madariaga están en fase 4 y La Costa en la 5.

A- A A+

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, se mostró preocupado por la suba de contagios en la Costa Atlántica. En su distrito tiene 1 caso activo, en Pinamar 49, en Madariaga 10 y en La Costa, 6 pacientes.

“La situación sanitaria en la Costa Atlántica es alarmante. Los casos están aumentando y la única manera de evitar los contagios sigue siendo una sola: reducir la circulación. ¡Seamos responsables, quedémonos en casa!”, insistió Barrera.

En los últimos días el mandatario de Pinamar, Martín Yeza, dio positivo de COVID-19 y su distrito bajó a fase 4. General Madariaga se encuentra en esa misma fase mientras que Gesell y La Costa se mantienen en la 5.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gesell es el distrito con menos casos activos de la zona

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Villa Gesell
Intendente
5° Sección, Pinamar