03/02/2022 09:00 Hs.
Covid en la sexta sección bonaerense: El 80% de los internados en terapia no se vacunaron o tienen una dosis

La mayoria de los pacientes en UTI son de Bahía Blanca y el resto se reparte entre 14 municipios. 

A- A A+

De acuerdo a los datos brindados por la Región Sanitaria I, que incluye a 15 comunas de la sexta sección electoral, la mayoría de los internados por coronavirus no tienen esquema completo.

Entre los 15 municipios bonaerenses, la cantidad de camas disponibles son 243, de las cuales hay 86 ocupadas. Entre ellos, 27 pacientes con COVID-19 positivo y otros 4 casos sospechosos. Del total de ocupación en UTI la mayoría corresponde a Bahía Blanca con 24 personas según informó La Nueva.

De las 27 personas internadas en terapia por Cocid-19 unas 15 no están vacunadas (55,6 %) y 6 tienen solo una dosis (22,2 %), mientras que los 6 restantes (22,2 %) tienen al menos dos dosis. Por lo tanto, un 77,8% de los internados no se inocularon o completaron el esquema.

Las 15 comunas implicadas son: Adolfo Alsina, Adolfo Gonzales Cháves, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Guaminí, Monte Hermoso, Patagones, Puán, Saavedra, Tornquist, Tres Arroyos y Villarino.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.