20/09/2014 08:55 Hs.
Cristina en el Vaticano: El Papa recibe a la Presidenta

A partir de las 13.00 (Roma) comenzó el encuentro entre la Jefa de Estado y el Sumo Pontífice. El Secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri, confirmó que el almuerzo será a "agenda abierta". Destacó que probablemente aborden el tema de los fondos buitre. 

A- A A+

Comenzó cerca de las 13.00 en Roma (8.00 en Argentina). La Presidenta está acompañada por una comitiva de funcionarios y legisladores. 

"El Papa tiene una mirada muy particular sobre la economía, como lo indica en su exhortación apostólica Evangelii Gaudium, y es muy coincidente con la posición del gobierno argentino", expresó el Secretario de Culto.

Al llegar la Jefa de Estado entregó al Papa Francisco varios regalos entre ellos una imagen de Evita, un retrato del Sumo Pontífice y una representación de la Virgen Desatanudos

Acompañan a Cristina Carlos Zannini, Héctor Timerman, Alfredo Scoccimarro, Oscar Parrilli, Julián Domínguez, Eduardo "Wado" de Pedro, Andrés Larroque, Gabriel Mariotto, Fernando Espinoza, Juan Patricio Mussi, Aníbal Fernández, Victoria Montenegro y Leandro Santoro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cristina encabeza una gran comitiva.

Funcionarios relacionados

Vice Presidente
El País
Ex Funcionario
El País
Ex Funcionario
El País
Ex Funcionario
El País
Ex Presidente de la Cámara de Diputados
Buenos Aires
Ministro del Interior
El País
Ex Vicegobernador
El País, Buenos Aires
Intendente
3° Sección, La Matanza
Ex Intendente
3° Sección, Berazategui
Ex Jefe de Gabinete de Ministros
El País

IMacoisa: RT @mariadelos1981: Fernández Díaz:" El Papa Francisco ayudó en esta negociación de la deuda. Lástima que no haya ayudado hace 4 o 2 años.…

davil_cristina: RT @esvalero: Tal parece que sólo quedamos tres comunistas en el mundo: el Papa Francisco, López Obrador y yo. #QuiénSeApunta

willydog53: RT @mariadelos1981: Fernández Díaz:" El Papa Francisco ayudó en esta negociación de la deuda. Lástima que no haya ayudado hace 4 o 2 años.…

GoVy86: Estoy aguardando el DNU que autorice a Cristina a reemplazar al Papa Francisco cuando se MUERA, como Vice President… https://t.co/d2O5zpwk7h

Enzuz61: RT @mariadelos1981: Fernández Díaz:" El Papa Francisco ayudó en esta negociación de la deuda. Lástima que no haya ayudado hace 4 o 2 años.…

Tita01323936: RT @mariadelos1981: Fernández Díaz:" El Papa Francisco ayudó en esta negociación de la deuda. Lástima que no haya ayudado hace 4 o 2 años.…

marcelosamra: RT @mariadelos1981: Fernández Díaz:" El Papa Francisco ayudó en esta negociación de la deuda. Lástima que no haya ayudado hace 4 o 2 años.…

Nuche15: RT @mariadelos1981: Fernández Díaz:" El Papa Francisco ayudó en esta negociación de la deuda. Lástima que no haya ayudado hace 4 o 2 años.…

LilianaMarcone: RT @mariadelos1981: Fernández Díaz:" El Papa Francisco ayudó en esta negociación de la deuda. Lástima que no haya ayudado hace 4 o 2 años.…

AnaAgromayor: RT @mariadelos1981: Fernández Díaz:" El Papa Francisco ayudó en esta negociación de la deuda. Lástima que no haya ayudado hace 4 o 2 años.…

BUSCAR MAS