Inicio
Noticias
Municipios
Este viernes el presidente inauguró obras de pavimentación en Hudson. Participó del acto el Intendente, Juan José Mussi. La obra se realizó con fondos nacionales gestionados por el Municipio.
El presidente, Alberto Fernández, encabezó un acto en Berazategui junto al mandatario local, Juan José Mussí. Acompañado del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrieron la obra de repavimentación de 20 cuadras en Hudson.
Ante la multitud de vecinos, Alberto tomó la palabra subiéndose a la fiebre mundialista; retomando el principio de unidad postulado por la Scalonetta expresó: “La Selección nos ha enseñado cómo el esfuerzo, el trabajar en equipo, el planificar, puede darnos tantas alegrías. Esa debe ser nuestra inspiración para construir la utopía del presente”.
En esta misma línea manifestó que “Unidos podemos avanzar, trabajando juntos podemos avanzar. La voluntad mueve montañas. Tengamos la voluntad de tener un mejor país, un país más igualitario”, y agregó que “La utopía del presente es un país igualitario, un país con justicia social donde no tengamos que festejar que después de muchos años tenga pavimento esta calle y tenga luces”.
Por su parte, Mussi celebró esta obra y se mostró especialmente agradecido con el Gobierno Nacional: “Estamos disfrutando de este pavimento, de la presencia de nuestro presidente, Alberto Fernández; y de nuestro ministro de Obras Públicas. Nuestra gente es todo agradecimiento por esta obra que teníamos planificada hace muchos años y que ahora llega de la mano de un Gobierno Nacional y Popular y de un presidente como Alberto Fernández”.
La obra se realizó con fondos del Gobierno nacional, y tiene como objetivo mejorar la circulación peatonal y vehicular, además de facilitar el acceso a la Escuela Primaria Rural Nº 11 y a los productores rurales de la zona. Del acto también participaron: el secretario de Obras Públicas local, Carlos Balor; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, y la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti.