25/11/2022 10:18 Hs.
Desde Moreno, Patricia Bullrich lanzó a De La Torre como candidato a gobernador y ¿le hizo un guiño al peronismo?

"Para el que se siente peronista, ¿qué es mejor, decir o hacer?", dijo la presidenta del PRO durante el lanzamiento de Joaquín De La Torre como candidato a gobernador de la Provincia. De esta forma, durante el acto en Moreno se dirigío a la militancia peronista que acompaña al exintendente de San Miguel.

A- A A+

Patricia Bullrich cerró el acto de lanzamiento de su candidato a gobernador bonaerense, Joaquín De La Torre, y dejó un fuerte mensaje vinculado a la seguridad, con críticas a Cristina Kirchner. "Conozco bien lo que significa la libertad en la vida de las personas, la libertad es la seguridad. La seguridad es la libertad, nadie vive libre si vive encerrado", dijo la ex ministra de Seguridad de la Nación.

Desde la populosa localidad de Cuartel V, partido de Moreno, Patricia Bullrich dejó una fuerte crítica a Cristina Kirchner: "Ahora, tardíamente, la vicepresidenta de la Nación ha salido a plantear que quiere ocuparse de la Seguridad. Tuvo 15 años para cambiar la seguridad. Vinimos nosotros y en 4 años logramos cambiar la Seguridad en la Argentina. Joaquín lo venía haciendo antes en San Miguel".

Consciente del origen peronista de De la Torre, Patricia Bullrich le habló a esa militancia: "Para que el se siente peronista, ¿qué es mejor decir o hacer? Es mejor hacer porque es ahí donde está el fondo de aquellos que nosotros queremos para la sociedad. Tenemos que animarnos a cambiar. Tenemos una tristeza profunda los argentinos. Es la tristeza de la idea que la Argentina no tiene destino".

Por otro lado, Bullrich elogió a De la Torre: "Hay algo muy importante para el futuro de la Provincia de Buenos Aires y es que quien gobierne haya estado ya en contacto con los problemas y haya tenido la capacidad de resolver problemas. Joaquín  está probado, los que viven en San Miguel saben el cambio importante que ha tenido la gente en su vida cotidiana", apuntó la presidenta del PRO.

Por su parte, De la Torre manifestó: "Como digo lo que pienso digo: 'Basta de todes' porque me parece una pavada, para no decir una boludez que los políticos se preocupen de instalar el lenguaje inclusivo cuando la Argentina tiene 40% de pobres. Y devolvió los elogios a Bullrich: "Patricia es la indicada para hacer el cambio en la Nación y estoy seguro que soy la persona indicada para la Provincia".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro
El País
Senador Provincial
1° Sección, San Miguel