21/10/2021 20:24 Hs.
Diputados bonaerenses: Exintendenta de Villarino, Patricia Cobello, asumió en lugar de Marisol Merquel

La dirigente de Saavedra - Pigüé había pedido licencia para ser titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales en reemplazo de Tolosa Paz. Sin embargo, Cobello tendrá lugar en la cámara por pocas semanas antes de la finalización del mandato de cuatro años que le correspondía a Merquel y de que ingresen los nuevos legisladores.

A- A A+

La exintendenta de Villarino Patricia Cobello asumió como diputada provincial suplente de Marisol Merquel, representando al Frente de Todos de la sexta sección electoral.

La dirigente de Saavedra - Pigüé pidió licencia para ser titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, en reemplazo de Victoria Tolosa Paz.

Cobello, de profesión médica especializada en neumonología, gobernó Villarino entre 2011 y 2015. Asumió en la primera sesión de la cámara de Diputados provincial luego de las elecciones PASO.

Fue electa primera suplente en las elecciones de 2017, por Unidad Ciudadana. Sin embargo, tendrá lugar en la cámara por pocas semanas antes de la finalización del mandato de cuatro años que le correspondía a Merquel y de que ingresen los nuevos legisladores elegidos el próximo 14 de noviembre.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Patricia Cobello

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
6° Sección, Villarino
Ex Diputado Provincial
6° Sección, Saavedra