11/10/2021 19:02 Hs.
Dock Sud: Hinchas de San Telmo cortaron la autopista porque no los dejan ir a ver el partido por Copa Argentina

Simpatizantes protestaron con un corte en la Buenos Aires - La Plata en pleno retorno del fin de semana largo. La Aprevide determinó que el partido contra Argentinos en el estadio San Nicolás se jugará sin público el próximo miércoles. Luego de un par de horas, el corte fue levantado.

A- A A+

Un grupo de hinchas del club San Telmo, cuyo estadio está en Avellaneda, cortó la autopista Buenos Aires - La Plata a la altura del peaje de Dock Sud en protesta porque el próximo partido de su equipo se jugará sin público.

El conjunto, que no llegaba a 300 personas, cortó en forma total la vía justo cuando se producía el retorno del fin de semana largo. Luego, liberó en forma parcial, ante el caos de tránsito generado. Pasadas las 19:30, se levantó el corte.

Sucede que este lunes la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.) determinó que el próximo partido por Copa Argentina entre el "Candombero" y Argentinos Juniors, que se disputará el miércoles, se juegue sin público en el estadio único de San Nicolás.

La medida se tomó en virtud de evitar el traslado de la gente, pero ya habían adquirido sus entradas (caso 6.000, según se informó) y los boletos para el viaje.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fuente: Jota Leonetti