05/05/2022 18:43 Hs.
Echarren: “Nunca en la vida Castelli recibió todos los patrulleros que están acá”, dijo el intendente bajo la mirada de Berni

El ministro de seguridad y el intendente de Castelli celebraron la entrega de 7 patrulleros a la que consideraron “histórica”. Además, adelantaron que van a poner 100 cámaras y 6 móviles más

A- A A+

El ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, estuvo en el municipio que conduce Francisco Echarren y entregó 7 patrulleros para la policía de la ciudad. El encuentro se llevó a cabo en el palacio municipal.

“Es un día histórico, nunca en la vida Castelli recibió todos los patrulleros que están acá”, comenzó Echarren. “Somos un pueblo tranquilo con el índice de delito muy bajo. Queremos tener una ciudad tranquila y segura, para eso hay que trabajar como lo venimos haciendo”, continuó el jefe comunal.

Por su parte, el ministro Sergio Berni afirmó que “era un reclamo histórico. Desde que se formó la policía rural nunca fue equipada para que funcione al 100%”.

El jefe comunal adelantó que van “a arreglar la comisaría y poner 100 cámaras en la ciudad. La seguridad es un tema que siempre está presente en Castelli”.

“Además ya hablamos que con los 11 millones de pesos vamos a arreglar los patrulleros y vamos a agregar 6 más para generar mejores políticas de seguridad”, finalizó Berni.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Castelli
Ministro de Seguridad
Buenos Aires