18/04/2017 11:31 Hs.
"Efecto Magario": Cuáles son los Intendentes bonaerenses que le ponen su nombre a todo

Luego de que Verónica Magario puso su nombre en los patrulleros y el Metrobus de La Matanza, cada vez son más los intendentes kirchneristas y macristas que dejan su sello en los bienes del Estado. Walter Festa estampó su firma en los móviles policiales de Moreno. Mario Ishii bautizó con su nombre las ambulancias del SAME de José C. Paz. Jorge Macri grabó su identidad en los quirófanos móviles y en los colectivos comunales de Vicente López. 

A- A A+

Luego del escándalo que envolvió a la Intendenta de La Matanza. Verónica Magario, por agregarle su nombre a 40 patrulleros de la Policía Bonaerense, cada vez son más los jefes comunales del Conurbano que plotean los móviles provinciales y municipales con su identidad. 

El Intendente de Moreno, Walter Festa, se sumó a la idea de su par kirchnerista y "bautizó" a los patrulleros con el logo de su gestión. El jefe comunal ya había sido criticado en febrero cuando realizó un polémico donde llamó a una "colecta" para financiar su luna de miel.

Lo propio hizo el alcalde de José C. Paz, Mario Ishii, cuyo nombre figura en las ambulancias del "SAME Metropolitano", presentadas hace menos de un mes por el Presidente Mauricio Macri. "El Intendente soy yo", respondió Ishii cuando le pidieron explicaciones. 

Por el lado de Cambiemos, el Intendente de Vicente López y primo del Presidente, Jorge Macri, también imitó a sus colegas del FPV y selló su nombre en las unidades móviles de Zoonosis y en la línea de colectivos municipal que recorre los distintos barrios del municipio.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los intendentes coparon los móviles del Estado.

Funcionarios relacionados

Vicegobernador
El País
Ex Intendente
1° Sección, Moreno
Intendente
1° Sección, José C. Paz
Intendente
1° Sección, Vicente López