14/06/2022 21:00 Hs.
El exministro Eduardo Aparicio asume en el APreVide tras la salida de Gómez

El extitular de Desarrollo Social en la gestión de Daniel Scioli se hace cargo en forma temporal. Es actual funcionario de Seguridad en la cartera que conduce Sergio Berni.

A- A A+

El exministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires durante la gestión de Daniel Scioli y actual Subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad, Eduardo Aparicio, asumirá al frente de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe) tras la salida de Gustavo Gómez.

Fuentes del gobierno precisaron a Télam que Aparicio se hará cargo “temporalmente” del organismo porque el ministro de Seguridad, Sergio Berni, así se lo encomendó desde Sudán, donde se encuentra comprando y probando un dron para la policía rural.

“El jueves renunció Gómez al Aprevide, esos días hubo 14 partidos de fútbol y el ministro le pidió entonces a Aparicio, que es subsecretario de Articulación Institucional, que se haga cargo por el momento del área”, indicaron.

La designación será oficializada en las próximas horas mediante un decreto, dijeron las fuentes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Eduardo Aparicio

Funcionarios relacionados

Ex Ministro de Desarrollo Social
Buenos Aires
Ministro de Seguridad
Buenos Aires