24/05/2020 20:21 Hs.
El Intendente de Monte Hermoso cruzó a su par de Pinamar por la emergencia turística: Lo tildó de "individualista"

El Intendente del Frente de Todos cuestionó al jefe comunal de Juntos por el Cambio luego de enterarse por los medios de prensa que Pinamar pidió la emergencia turística. "Primero hay que dialogar entre los alcaldes de los partidos de La Costa", explicó Dichiara quien tildó a Martín Yeza de "individualista". Además recordó que "la Costa viene de una temporada muy buena" y pedir una emergencia "es apresurado". 

A- A A+

El Intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, se refirió al pedido de emergencia turística que se hizo en Pinamar ante la pandemia, y aseguró que no fue consultado ni tenido en cuenta, a pesar de que su ciudad también es un centro turístico. "Nosotros nos enteramos de lo que pasaba en Pinamar es por un artículo periodístico, no porque nos hayan comunicado, señaló Dichiara.

"Nos parece que es un poco apresurado tomar la medida de pedir una emergencia, un desastre económico en la Costa Atlántica argentina, porque nos parece que todavía no es tal, y que en caso de que el día de mañana tengamos que dialogar algo, primero hay que hacerlo entre todos los intendentes de los partidos de La Costa conjuntamente", consideró el alcalde del Frente de Todos. 

El Intendente recordó que "la Costa Atlántica argentina viene de salir de una muy buena temporada". "Todavía para que lleguen los momentos de temporada plena, alta o media alta, falta un tiempo, y creo que en ese tiempo todo el mundo tendría que estar de acuerdo con priorizar todo lo que tiene que ver con recursos presupuestarios en salud y en desarrollo social", espetó. 

"El pedido de emergencia de Pinamar nos pareció, como mínimo, una actitud muy individualista, porque si yo la pido, y no logro motorizarla, es culpa de la Provincia. No es el momento para pensar en acciones individuales", disparó en declaraciones al portal Infocronos el Intendente de Monte Hermoso, quien informó que en su ciudad hasta el momento no hay casos de Covid-19. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Monte Hermoso
Intendente
5° Sección, Pinamar