31/12/2019 13:07 Hs.
El sugestivo spot por Año Nuevo de la Casa Rosada: "Comienza el amor, se apaga el odio"

La cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada publicó un audiovisual deseando Feliz 2020. “Entre todo, entre todas, recuperemos la esperanza para poner a la Argentina de pie”, expresa el video. El título deviene de una frase utilizada por Cristina Kirchner y retomada por el ex presidente, Mauricio Macri, en su saludo navideño. 

A- A A+

Desde el 10 de diciembre Alberto Fernández del Frente de Todos es el presidente nacional. Por lo tanto, la cuenta oficial de twitter de la Casa Rosada emite Spots vinculados al nuevo frente político. En el último día del año publicaron un audiovisual titulado “Comienza el amor, se apaga el odio”.

“Entre todo, entre todas, recuperemos la esperanza para poner a la Argentina de pie. Feliz 2020”, cierra el Spot.

La polémica reside en el título seleccionado que, sin nombrar al adversario político, refiere al pasado reciente de la gestión Cambiemos donde se vincula a ese espacio (ahora) opositor con la exacerbación del odio y al Frente de Todos como su contrario.

Ese título recuerda una frase utilizada por la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en numerosas oportunidad: “El amor vence al odio”. Quien utilizó la célebre frase de quien fuera dos veces presidenta, fue el ex mandatario nacional Mauricio Macri en su saludo navideño días atrás.

"Nos falta todavía ponernos de acuerdo todavía en cómo se logra el país que si queremos, un país más justo para todos", expresaba Macri para retomar la frase de su adversaria preferida y manifestar que "el amor supera al odio".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
“Comienza el amor, se apaga el odio” dicen desde la Casa Rosada

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Vice Presidente
El País
Ex Funcionario
El País