27/02/2021 10:08 Hs.
El tiempo en mi municipio: Emiten una advertencia por altas temperaturas que abarca al sudoeste bonaerense

Comprende los partidos de Bahía Blanca, Puán y sectores de Patagones, Villarino, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Saavedra y Tornquist. Se espera que los valores de temperatura máxima se ubiquen entre los 34° y 37°.

A- A A+

El Servicio Meterológico emitió una advertencia nivel violeta por elevadas temperaturas y abarca a Norte de Bahía Blanca, Oeste de Patagones, Oeste de Villarino, Puan, Zona baja de Coronel Pringles, Zona baja de Coronel Suárez, Zona baja de Saavedra y Zona baja de Tornquist

"El área continuará siendo afectada por elevadas temperaturas. Se espera que los valores de temperatura máxima se ubiquen entre los 34°C y 37°C, mientras que las temperaturas mínimas oscilen entre los 19°C y 23°C", señaló el parte.

Asimismo, "podrán registrarse descensos temporarios de las temperaturas debido a la ocurrencia de tormentas en forma aislada especialmente durante las horas de la tarde y la noche. Se espera que estas condiciones persistan por lo menos hasta el lunes 1 de marzo".

La advertencia también abarca a sectores de las provincias de Río Negro, La Pampa, San Luis, Neuquén y Mendoza.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.