Elecciones 2013: Insaurralde de campaña en San Vicente y Quilmes
El Intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a Diputado Nacional del Frente para la Victoria encabezará actos de cara a las PASO. En su recorrida será acompañado por el Gobernador Daniel Scioli, el Ministro de Agricultura de la Nación Norberto Yauhar y jefes comunales de la Tercera Sección.
Martín Insaurralde continúa recorriendo la provincia de Buenos Aires de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de agosto. Este jueves llegará a San Vicente para participar de la jornada de integración del programa de capacitación y formalización de la actividad porcina en la vieja estación de trenes.
El Intendente de Lomas de Zamora llegará junto al Gobernador Daniel Scioli, el Ministro de Agricultura de la Nación Norberto Yauhar, el titular de Asuntos Agrarios bonaerense Gustavo Arrieta. Será recibido por el Jefe Comunal Di Sabatino y se espera la presencia de 20 jefes comunales de la Tercera Sección.
Más tarde recorrerá Quilmes junto al Intendente Francisco "Barba" Gutiérrez. Insaurralde estará en el Teatro del Municipio donde cada día los chicos disfrutan obras artísticas de manera gratuita, durante las vacaciones de invierno.