17/03/2015 12:57 Hs.
Elecciones 2015: Massa planea acto de lanzamiento para fin de mes

El Frente Renovador busca "explicitar formalmente" la candidatura del precandidato presidencial. Adelantó que el acto será a fines de marzo, pero no precisó la fecha. Se espera que el líder del partido presente a sus candidatos a Gobernador.

A- A A+

A pocos meses de las PASO, el Diputado nacional y precandidato a Presidente Sergio Massa prepara un acto de lanzamiento de su candidatura por el Frente Renovador para fin de este mes.

Fue Darío Giustozzi, precandidato a Gobernador, quien anunció la ceremonia, al tiempo que cuestionó el acuerdo entre la UCR y el PRO de Mauricio Macri. al sostener que "sorprende que no presten atención a los principios" que defendió el partido desde su creación.

"La UCR nace como una rebelión ante el modelo conservador, que hoy lo representa el PRO", fustigó el legislador, para quien el titular de la UCR, Ernesto Sanz, es un "antiperonista de mediados del siglo pasado"

Se espera que en el acto Massa presente formalmente a los precandidatos a Gobernador que irán a la interna del partido, entre los que se encuentran el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti; y los diputados Felipe Solá, Mónica López, Francisco De Narváez y Giustozzi.

Sobre este punto, Andretti marcó que su posición es que haya "un candidato solo" y que este sea "el que más le sirva a la candidatura de Massa".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Massa lanzará su candidatura a Presidente y presentará a sus precandidatos a Gobernador.

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
3° Sección, Avellaneda
Ex Intendente
1° Sección, San Fernando
Ex Ministro
El País
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires