Inicio
Noticias
Municipios
En plena recorrida por la provincia, el Gobernador de Entre Ríos desembarcó en la capítal provincial buscando afianzar su candidatura presidencial. Mantuvo una reunión con Pablo Bruera y recorrió Mercado Central. Se identificó como el mejor sucesor de Cristina Fernández. Criticó a Sergio Massa y reconoció un amistad con Daniel Scioli.
El Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, continúa recorriendo la provincia, en el marco de su precandidatura a Presidente para 2015. Esta vez desembarcó en la ciudad de La Plata, en donde mantuvo una reunión con el Intendente Pablo Bruera y recorrió e Mercado Central.
Sobre sus intenciones de ser Jefe de Estado reconoció que "el proyecto nacional puede tener continuidad y puede profundizarse. Esta provincia tiene a un millón de entrerrianos viviendo en su interior y es importante para un candidato a Presidente. Mi presencia aquí va a ser seguida" sostuvo.
Asimismo, criticó al Frente Renovador: "Sergio Massa capitalizó a los dirigentes fracasados del peronismo y otros que no lograron nada como Posse" sostuvo el entrerriano, al tiempo que agregó: "de renovador no hay nada, no se le puede decir así a un espacio que esta apadrinado por Eduardo Duhalde, Gerónimo Venegas, Raúl Othacehé y Hugo Moyano”.
Finalmente, consultado por el sitio ANDigital, aseguró tener una buena relación con el Gobernador bonaerense Daniel Scioli: "El hecho de que no me reúna con él no debe generar rispideces; estuvimos reunidos en el Congreso del PJ. La relación es madura, responsable y diría que de amistad".