19/05/2014 20:26 Hs.
Elecciones 2015: Urribarri visitó La Plata y tildó a dirigentes massistas de "fracasados"

En plena recorrida por la provincia, el Gobernador de Entre Ríos desembarcó en la capítal provincial buscando afianzar su candidatura presidencial. Mantuvo una reunión con Pablo Bruera y recorrió Mercado Central. Se identificó como el mejor sucesor de Cristina Fernández. Criticó a Sergio Massa y reconoció un amistad con Daniel Scioli.

A- A A+

El Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, continúa recorriendo la provincia, en el marco de su precandidatura a Presidente para 2015. Esta vez desembarcó en la ciudad de La Plata, en donde mantuvo una reunión con el Intendente Pablo Bruera y recorrió e Mercado Central.

Sobre sus intenciones de ser Jefe de Estado reconoció que "el proyecto nacional puede tener continuidad y puede profundizarse. Esta provincia tiene a un millón de entrerrianos viviendo en su interior y es importante para un candidato a Presidente. Mi presencia aquí va a ser seguida" sostuvo.

Asimismo, criticó al Frente Renovador: "Sergio Massa capitalizó a los dirigentes fracasados del peronismo y otros que no lograron nada como Posse" sostuvo el entrerriano, al tiempo que agregó: "de renovador no hay nada, no se le puede decir así a un espacio que esta apadrinado por Eduardo Duhalde, Gerónimo Venegas, Raúl Othacehé y Hugo Moyano”. 

Finalmente, consultado por el sitio ANDigital, aseguró tener una buena relación con el Gobernador bonaerense Daniel Scioli: "El hecho de que no me reúna con él no debe generar rispideces; estuvimos reunidos en el Congreso del PJ. La relación es madura, responsable y diría que de amistad".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Urribarri criticó al massismo en La Plata.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Intendente
8° Sección, La Plata
Presidente de la Cámara de Diputados
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ex Intendente
1° Sección, Merlo
Intendente
1° Sección, San Isidro
Ex Secretario de Derechos Humanos
El País