02/02/2023 16:07 Hs.
“En Bahía Blanca veo muy bien posicionado al Frente de Todos y al peronismo”, dijo Kicillof sobre las elecciones 2023

El gobernador no quiso definir un candidato de su espacio para la elección de intendente en Bahía Blanca. “Lo nuestro no es definir candidaturas sino solucionar los problemas de los bonaerenses", explicó. De todas formas no descartó a Federico Susbielles, actual funcionario de la Provincia. 

A- A A+

El gobernador Axel Kicillof se refirió a la contienda electoral que se viene este año en el territorio bahiense donde el último candidato a intendente del peronismo fue Federico Susbielles, actual funcionario del gobernador.

“Cada proceso local tiene sus características y son los compañeros y compañeras quienes tienen que definir en cada territorio cómo se organizan. En Bahía Blanca veo muy bien posicionado al Frente de Todos y al peronismo; además el gobierno provincial tiene una verdadera batería de inversiones y de políticas, que benefician muchísimo a la ciudad”, expresó Kicillof en dialogo con la radio LU2.

Sobre el actual presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, quien perdió en 2019 con el jefe comunal de Juntos, Héctor Gay, dijo:

“Tengo una muy buena relación con todos. Con Federico Susbielles permanentemente estoy en diálogo y en comunicación, y los próximos días lo voy a ver -NdR: la semana próxima tiene prevista una visita a Bahía Blanca-. Además, es funcionario de la provincia de Buenos Aires al ser el presidente del puerto y es un hombre con el que hemos trabajado siempre”

De todas formas, Axel Kicillof, se despegó de la elección de candidatos:

“Lo nuestro no es definir candidaturas sino solucionar los problemas y mejorar las condiciones de vida de los y las bonaerenses. Cuando me preguntan por mi candidatura digo que hoy soy el gobernador, lo seré casi por un año más, y que tengo planes, proyectos y ganas de gobernar la provincia de Buenos Aires”, cerró.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Ex Senador Provincial
6° Sección, Bahía Blanca
Intendente
6° Sección, Bahía Blanca