18/03/2022 23:05 Hs.
En Mar del Plata, Raverta y Volnovich se reunieron con jubilados para hablar de los programas sociales

Las directoras ejecutivas de ANSES y PAMI, se reunieron con beneficiarios de los organismos para repasar los programas de Beneficios y los últimos cambios en la obra social. "Nuestro esfuerzo desde cada lugar de la Argentina es para que podamos construir ese camino de felicidad colectiva", expresó Raverta.

A- A A+

Fernanda Raverta y Luana Volnovich, visitaron el Espacio Unzué de la ciudad de Mar del Plata junto al responsable de la Unidad de Gestión Local (UGL) de PAMI, Fernando Mogni.

Allí, las funcionarias conversaron acerca del programa Beneficios ANSES y sobre la reciente decisión del PAMI de abrir a sus afiliados la posibilidad de elegir libremente médicos especialistas, centros de atención y de diagnóstico.

En ese marco, Raverta destacó: “Cuando asumimos la gestión del organismo nos propusimos recuperar la capacidad de compra de las jubiladas y los jubilados. De eso se trata el programa de Beneficios ANSES, de que, a los adultos mayores, pero también a los comerciantes, les vaya mejor”.

Por su parte, Volnovich sostuvo que “Por primera vez en la historia de PAMI, de sus 50 años, pueden elegir a sus médicas y médicos especialistas y centros de diagnóstico por imágenes. Estamos cambiando la forma de trabajar para dar respuesta a uno de los principales reclamos y dejamos atrás el sistema de asignación fija para que consigan los turnos más rápido y reciban una mejor calidad de atención”.

Más tarde, las directoras de ANSES y PAMI visitaron el Sanatorio Belgrano de la ciudad, que recientemente se incorporó como prestador de PAMI y luego el Hospital Houssay donde recorrieron las nuevas salas de tomografía y telemedicina y dialogaron con sus autoridades y trabajadores.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Director/a Anses
El País
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires