14/11/2021 13:36 Hs.
“Es una elección histórica para Tres de Febrero y la provincia”, dijo Valenzuela luego de votar

El intendente de Tres de Febrero se acercó a una escuela de Caseros junto a su esposa, la senadora y candidata a la senaduría provincia Daniela Reich. "Sea cual sea el resultado, mañana lunes seguiremos trabajando", expresó el periodista.

A- A A+

Diego Valenzuela, votó en el jardín municipal Jilguerillo y afirmó: “Por ahora todo se está desarrollando de manera normal y con tranquilidad. Y por suerte, el clima ayudó para que sea una linda jornada de celebración democrática”,

El intendente se acercó a la institución ubicada en Caseros acompañado por su esposa, la senadora Daniela Reich, candidata a la senaduría provincial, y sus hijos.

 
Valenzuela definió la jornada como "una elección histórica para la provincia y Tres de Febrero" y señaló: "Sea cual sea el resultado, mañana lunes seguiremos trabajando como lo hicimos siempre, con mucho compromiso y dedicación por los vecinos y los bonaerenses”.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, 3 de Febrero
Senador Provincial
1° Sección, 3 de Febrero