22/02/2021 14:05 Hs.
Exintendente de Quilmes Martiniano Molina fue designado en un cargo en Ciudad de Buenos Aires

Forma parte ahora de la Unidad Ministro del ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad. Molina sigue en la estructura del PRO en el proyecto "Parque Federal" de esa administración.

A- A A+

El exintendente de Quilmes Martiniano Molina (Pro) fue designado como empleado de planta en el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires, según una resolución publicada en el Boletín Oficial porteño de este lunes.

"Desígnase a partir del 1° de febrero de 2021, al señor Martiniano Molina, CUIL N° 20-22851084-0, como personal de Planta de Gabinete de la Unidad Ministro del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, con una retribución equivalente a nueve mil ochocientas noventa y cinco (9.895.-) Unidades Retributivas extraordinarias mensuales, en las condiciones establecidas en el Artículo 9° del Decreto N° 463/19", indica la resolución 31/MDEPGC/21 firmada por el ministro del área José Luis Giusti.

Si bien se ha manifestado en pocas ocasiones después de haber perdido la reelección en Quilmes, Molina sigue en la estructura del PRO. Estará a cargo del proyecto "Parque Federal" temático en Mataderos de donde se irá el Mercado de Hacienda.

En forma reciente conformó junto a exintendentes y actuales jefes comunales del partido amarillo el llamado "Grupo Dorrego" de cara a las elecciones legislativas y del 2023 donde aspiran a recuperar terreno perdido.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
3° Sección, Quilmes