26/11/2020 22:44 Hs.
Fenómeno Maradona: Vecinos piden nombrar calles en homenaje al Diez

En las redes sociales, tras el deceso del astro, explotaron los pedidos para denominar "Diego Armando Maradona" a diferentes lugares, y hasta comenzaron a juntar firmas en algunos casos, como para la ilustración del billete de $10. En ese marco, hubo reclamos para el nombre del Diez a calles de su ciudad. Incluso el Intendente de Castelli Francisco Echarren dio cuenta de este fenómeno.

A- A A+

"Me llamaron muchos vecinos q quieren q su calle o su plaza se llame Diego Armando Maradona. Hablame de agradecimiento y amor", señaló Echarren desde su cuenta oficial de la Red Social Twitter.

Este fenómeno se replicó en múltiples distritos, y los homenajes se siguen multiplicando.

Las redes sociales fueron caja de resonancia de pedidos en este sentido, y ya el torneo de la Superliga del fútbol argentino lleva el nombre de Maradona.

La desaparición física del ídolo sigue generando conmoción en todo el mundo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Castelli