19/11/2020 04:00 Hs.
Ferraresi jura como Ministro de Hábitat

El ahora ex Intendente de Avellaneda ocupará el cargo de María Eugenia Bielsa, echada del Gobierno por orden de Alberto Fernández. Se prevé que el Presidente esté en la jura tras permanecer en aislamiento.

A- A A+

La ceremonia será este jueves en horas de la tarde, en el Salón Blanco. Se estima que Jorge Ferraresi llevará una gran cantidad de militantes y a todo su equipo de la municipalidad de Avellaneda.

Si bien no fue confirmado, el Jefe de Estado Alberto Fernández le tomará juramento como nuevo titular de la cartera de Desarrollo Territorial y Hábitat.

El Presidente está cumpliendo el aislamiento en Olivos desde el 11 a raíz de un contacto estrecho con un positivo de coronavirus. En este sentido, aguarda el resultado de un hisopado. De resultar negativo, estará presente en la jura de Ferraresi.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat
El País