01/03/2022 10:55 Hs.
Florencio Randazzo: "Espero que el presidente contemple la condena a Rusia"

El diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires por Vamos Con Vos arribó al Congerso de la Nación para participar de la apertura de sesiones ordinarias. Exigió que Alberto Fernández se pronuncie sobre la invasión de Rusia a Ucrania. Y sobre el acuerdo con el FMI anticipó que "no vamos a acompañar el ajuste". 

A- A A+

El diputado nacional Florencio Randazzo exigió esta mañana "que el Presidente contemple la condena a Rusia", al arribar al Congreso de la Nación.

En la previa de la apertura de sesiones ordinarias, el legislador sostuvo que "el misterio que se mantiene sobre el acuerdo con el Fondo genera dudas".

En ese sentido, el oriundo de Chivilcoy anticipó que desde su espacio "no vamos a acompañar ningún acuerdo que sea un ajuste para los trabajadores". 

Por último, el exfuncionario de Cristina Kirchner habló acerca de la economía y sostuvo que "el Gobierno debería tomar medidas contra la inflación". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires